Acerca de Kiddy’s House: Para conocer mejor a nuestra empresa

KIDDYS HOUSE: EMPRESA INNOVADORA

Kiddy’s House es la más grande tienda Peruana especializada en Juegos Educativos de calidad Garantizada. Conforman nuestra gran familia 70 empleados peruanos íntegramente comprometidos con la calidad de los productos y servicios para la completa satisfacción de nuestros clientes.

MISION
Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su desarrollo empresarial produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño.

VISION
Ser la empresa Líder en el desarrollo infantil, brindando servicios de excelencia, contribuyendo con el desarrollo integral de los niños, logrando mejores personas para nuestra sociedad.

 

NUESTROS PRODUCTOS

Motora Gruesa
A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina.

Motora Fina
Con nuestros juegos para motricidad fina el niño tendrá control de los segmentos finos de su cuerpo (manos, pies, dedos y ojos), por ese motivo se denomina visomotriz. Este proceso se inicia con el control independiente de cada segmento hasta lograr el movimiento coordinado entre ellos (ojo-mano y ojo-pie), movimientos que darán inicio al proceso de lecto-escritura que involucra la atención y concentración.